Una nueva oportunidad para vehículos usados en excelentes condiciones

LeasePlan Renting Seminuevos es un nuevo tipo de renting mediante el cual la empresa, siempre atenta a las necesidades del mercado, ofrece a sus clientes unas condiciones de renting muy ventajosas.

El mercado del renting ha presentado una gran evolución en los últimos años, tanto en tipos de clientes, como en los vehículos demandados, en el tiempo requerido y, por supuesto, también en los servicios ofrecidos. La flexibilidad de LeasePlan y su capacidad de adaptación a cada una de las necesidades del mercado le permite ofrecer una respuesta a cada una de las necesidades en cada momento.

Tipología de clientes

Si volvemos la vista atrás podemos comprobar cómo ha evolucionado el sector del renting de vehículos en los últimos años. En un primer momento, este servicio era utilizado tan solo por empresas multinacionales extranjeras afincadas en España que tenían experiencia de renting en sus países de procedencia. Como imitación, se comienza a demandar este servicio y LeasePlan comienza a ofrecerles las soluciones que necesitan.

Poco después, el servicio comienza a ser demandado por las multinacionales españolas. Posteriormente son las grandes empresas nacionales las que comienzan a fijarse en las posibilidades que ofrece este servicio.

La evolución natural del renting prosigue con soluciones para medianas empresas, aunque la gran revolución llega con el acceso de las pymes a estos servicios. Desde hace años, las pequeñas y medianas empresas ocupan cuotas cada vez más altas en el porfolio de clientes de LeasePlan, que en los últimos años se ha visto incrementado con clientes particulares, los últimos en incorporarse a la demanda de estos servicios, atraídos por las enormes posibilidades que les puede ofrecer.

Vehículos y tiempos

Si nos enfocamos en la evolución del tipo de vehículos ofertados para soluciones de renting, observamos que en un primer momento lo que se solicitaba, principalmente, eran coches de alta dirección. A continuación, el mercado se abre a coches comerciales o de representación, y posteriormente a vehículos de carácter técnico, en particular furgonetas y furgones. Hoy en día, también se ha incorporado el vehículo de segunda mano, que está teniendo una excelente acogida tanto para las empresas como para particulares.

La tercera evolución se observa en el periodo de tiempo que se requieren los vehículos de renting. Los primeros contratos se hacían con periodos de tiempo muy prolongados. Sin embargo, en los últimos años el mercado ha comenzado a demandar un servicio de renting flexible, donde el cliente establece el periodo de tiempo que necesita el vehículo, por lo que se ofrecen contratos desde una semana. De esta manera LeasePlan establece una solución personalizada para cada necesidad.

Renting de vehículos seminuevos

La última novedad en cuanto a servicios de renting se refiere se presenta con el renting de vehículos seminuevos, con el que LeasePlan ofrece vehículos usados con unas inmejorables condiciones de renting.

El servicio va dirigido a dos segmentos de público diferentes y con distintas necesidades. Por un lado, a clientes de LeasePlan que quieren ofrecer a sus empleados la posibilidad de adquirir un vehículo de renting con unas condiciones de precio muy especiales, y por otro lado a clientes de LeasePlan con flotas en propiedad que quieren un vehículo seminuevo con todo incluido en el mantenimiento.

Además, son mucha las pymes y los clientes particulares que están utilizando este servicio para aquellas necesidades puntuales en las que se requiere un vehículo de renting en perfectas condiciones a un precio realmente competitivo. Un caso muy común es aquellas personas que acaban de obtener el carnet de conducir y requieren un vehículo que, durante un tiempo determinado, les permita ir cogiendo soltura al volante.

En cualquier caso, el cliente se puede beneficiar de la oferta excepcional de vehículos seminuevos totalmente garantizados que ofrece LeasePlan, con cuotas con un descuento sobre el producto nuevo muy atractivas. Los vehículos ofertados por LeasePlan son coches con las máximas garantías, la mayoría de un solo usuario y con un historial que puede consultar la persona interesada.

Ventajas y coberturas de LeasePlan Renting Seminuevos

Los vehículos que LeasePlan oferta para su servicio de Renting de Seminuevos están cuidadosamente seleccionados por la compañía, con precios cerrados para un plazo de 24 o 36 meses, y un kilometraje de 10.000, 15.000, 20.000, 25.000 o 30.000 kilómetros al año.

Entre las ventajas de LasePlan Renting Seminuevos se encuentra el contrato express al que tiene acceso al cliente. El plan incluye mantenimiento, neumáticos limitados gama Express, servicio de cobertura express, tarjeta de combustible, sanciones, impuesto de circulación y ajuste de kilómetros a la finalización.

En cuanto a las coberturas, están incluidos daños propios, responsabilidad civil, daños del conductor, lunas, robo, incendio y granizo, defensa legal y reclamación de daños. Además, no se consideran siniestros los que afectan solo a lunas, incendio o robo. Y si no existe contrario, se contabiliza como un solo siniestro toda la reparación realizada.

ventajas y coberturas de LeasePlan renting seminuevos