Liberbank y LeasePlan España han firmado un acuerdo de colaboración que permite a la entidad bancaria ofrecer a sus clientes las soluciones de movilidad de la operadora de renting.

Liberbank incorpora con esta alianza con LeasePlan a su oferta y catálogo de productos la comercialización del renting de vehículos.

Liberbank y LeasePlan España han firmado un acuerdo de colaboración que permite a la entidad bancaria ofrecer a sus clientes las soluciones de movilidad de la operadora de renting. Por medio de esta alianza, Liberbank incorpora a su oferta y catálogo de productos la comercialización del renting de vehículos.

En virtud de este convenio, los clientes de Liberbank tendrán acceso a una amplia oferta de vehículos en constante renovación, mediante la fórmula de alquiler a largo plazo. Las soluciones de LeasePlan permiten a particulares y empresas acceder a la movilidad como servicio y beneficiarse de una mayor eficiencia, ahorro de costes (todos los servicios incluidos en una cuota mensual) y tranquilidad (la operadora se encarga de todas las gestiones relacionadas con el vehículo: mantenimiento, neumáticos, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, gestión de sanciones y trámites administrativos, entre otros).

Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España, afirma que “la forma en la que entendemos y demandamos movilidad está cambiando a gran velocidad. Mediante este acuerdo, pretendemos hacer extensible y poner a disposición de todos los clientes de Liberbank nuestras soluciones Car-as-a-Service, para que puedan disfrutar de sus amplios beneficios. El principal y más inmediato es que el conductor puede olvidarse de las complicaciones derivadas de la propiedad de un coche. LeasePlan se encarga de todo para que él pueda centrarse en, simplemente, disfrutar de la conducción”.