El objetivo es seguir avanzando hacia la digitalización del negocio.

La Oficina Online de LeasePlan continúa sumando ventajas para el usuario, con el fin de ofrecerle un excelente servicio y una inmejorable experiencia. Por este motivo ha ampliado el número de gestiones que se pueden realizar cómoda y rápidamente desde cualquier dispositivo móvil.
El objetivo de la operadora de renting es seguir avanzando hacia la digitalización de su negocio, lo que se traduce en una mayor eficiencia y sostenibilidad. Teniendo en cuenta este enfoque, los clientes ya pueden descargarse los recibos del seguro de los vehículos de su flota cómodamente desde la Oficina Online.
Los usuarios pueden realizar la descarga de los recibos uno a uno o bien disponer de todas las renovaciones de un mes en su ordenador cómodamente, evitando así esperas innecesarias.
Otra de las gestiones que se han incorporado a la Oficina Online es que los clientes de Renting Flexible de LeasePlan puedan solicitar un vehículo de sustitución. Si el usuario lo desea puede elegir uno con las mismas características del suyo. Para este tipo de clientes, la Oficina Online ofrece también la posibilidad de consultar la disponibilidad inmediata de vehículos. Esto permite conocer, desde cualquier dispositivo, cuántos vehículos hay en stock para disponer de ellos de forma inmediata. Además, si la duración del renting es superior a tres meses, la entrega del vehículo se realiza en el punto que el cliente indique, sin coste adicional. Y cuando ya lo no necesite podrá devolverlo desde la Oficina Online con un solo clic y la baja se tramitará automáticamente.