Eventos y congresos en remoto

Este mes te traemos herramientas como Walcon para hacer eventos en VR/3D, RMR para evento en remoto, Eventbrite para experiencias en vivo o apps para aplicaciones móviles.

Walcon: eventos en VR/3D

Walcon: eventos en VR/3D

www.walconvirtual.com
El VR Business es un concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la inmersión en entornos virtuales generados gracias a la tecnología VR. Esto proporciona, entre otras ventajas, un ahorro en costes, una rentabilización de tiempo y recursos, la eliminación de barreras geográficas y experiencias personalizadas. Los eventos VR/3D son una excelente oportunidad para empresas que quieran dar a conocer sus productos o servicios, impartir formación o hacer networking.

RMR: evento en remoto

RMR: evento en remoto

www.rmraudiovisuales.com
Un evento en remoto es una herramienta muy demanda actualmente, ya que permite realizar videoconferencias con calidad HD para emitir en directo, por streaming, a través de una plataforma o servidor privado. Estos eventos de videoconferencia remota tienen como peculiaridad que solo es necesario hacer clic en un enlace recibido por correo electrónico para acceder a la plataforma de emisión, lo que supone un ahorro en traslados y una gran reducción en el tiempo de organización del evento.

Evenbrite: experiencias en vivo

Evenbrite: experiencias en vivo

www.evenbrite.es
Evenbrite es una plataforma global para experiencias en vivo que permite que cualquiera pueda crear, compartir, encontrar y asistir a eventos que mueven pasiones. Desde festivales de música a maratones, pasando por conferencias, reuniones y eventos para recaudar fondos, a competiciones y concursos. Su misión es conectar el mundo a través de experiencias en vivo. En 2019 la plataforma ha ofrecido 4,7 millones de eventos para más de 180 países.

Congreso Móvil: aplicaciones móviles

Congreso Móvil: aplicaciones móviles

www.congresomovil.com
Congreso Móvil ofrece la creación de aplicaciones móviles para eventos, conferencias y congresos que analizan las estadísticas de uso una vez finalizado el evento. Te permite conocer el número total de instalaciones por tipo de dispositivo, datos de uso y visitas a los diferentes apartados, al tiempo que personaliza los resultados y los envía por e-mail. El interesado puede personalizar la aplicación en función del estilo del congreso, establecer formas de contacto con los asistentes o elegir idiomas.