Servicio Integral de Neumáticos LeasePlan

Hacer más fácil la vida de sus clientes y conductores es el lema que subyace en el fondo de cada uno de los servicios que LeasePlan ofrece, pero en el caso del Servicio Integral de Neumáticos, por encima de ese objetivo se encuentra el de mantener la seguridad de los conductores. Para conseguirlo, la mejor oferta en marcas, cambio ilimitado de neumáticos y tiempos de espera mínimos suponen la mejor carta de presentación de un servicio cada día más valorado.

Mantener el vehículo siempre a punto se está convirtiendo en todo un esfuerzo económico reportaje-neumaticos08ahora que la crisis obliga a establecer prioridades. Y el cambio de neumáticos sin lugar a dudas supone una parte importante de nuestros estirados presupuestos. Con el Servicio Integral de Neumáticos de LeasePlan, clientes y conductores no solo tienen cubierta una necesidad fundamental de su vehículo sino que otras numerosas ventajas añadidas les tranquilizan sabiendo que su eterna preocupación con el tema de los neumáticos es una prioridad para LeasePlan.

El Servicio Integral de Neumáticos LeasePlan incluye:

    • Cambio ilimitado de neumáticos.reportaje-neumaticos05

Incluye tantos neumáticos como fueran necesarios por desgaste durante la vida del contrato, además de equilibrados, alineación y reparación de pinchazos.

    • Sustitución de los neumáticos aunque el grosor esté por encima del límite que marcan las recomendaciones.

Aunque la normativa vigente estipula que el cambio de neumáticos debe hacerse cuando la profundidad o desgaste sea de 1,6 mm, con el Servicio Integral de Neumáticos LeasePlan se sustituyen cuando la profundidad sea igual o inferior a 2 mm.

    • Amplio número de talleres para este servicio dentro de su red de talleres.

Más de 1.300 “fitters” integrados en la red preferente de LeasePlan realizan este servicio, ofreciendo una disponibilidad de neumáticos en un máximo de 72 horas e incluyendo, si el cliente quiere, el Servicio de Recogida y Entrega en los talleres preferentes.

    • Segmentación de neumáticos adaptando cada marca y medida al modelo y marca del vehículo.

La oferta de neumáticos de LeasePlan engloba numerosas marcas y medidas que se adaptan a diversos modelos de coches y a diferentes tipos de conductor. Su amplia oferta cubre a la mayoría de los turismos.

  • Informe de gestión de neumáticos disponible online para el cliente en LeasePlan Online.

*Excluye el cambio de neumáticos debido a actos vandálicos.

Las mejores marcas para cada tipo de vehículo y conductor

Los neumáticos del Servicio Integral de Neumáticos de Leaseplan pertenecen a las principales marcas y medidas internacionales del mercado de neumáticos y están segmentados para adecuarse a los diferentes modelos de marcas y vehículos, teniendo en cuenta además los tipos de conductor y los diferentes usos que se le pueden dar a un vehículo o a toda una flota.

Marcas como Firestone, First Stop y Dayton, de Bridgestone, o BF Goodrich, Kleber y Tigar, de Michelin, conforman una amplia oferta con la que el Servicio de Neumáticos LeasePlan mantiene unos índices de calidad que se derivan directamente de los mismos procesos de fabricación de las marcas a las que pertenecen.

Pertenecer a primeras marcas internacionales supone beneficiarse directamente de las últimas tecnologías, diseños y avanzados materiales de las mismas, a las que añaden su propia experiencia en el sector de los neumáticos como es el caso de Firestone, que ya fabricaba neumáticos cuando Bridgestone aun no había nacido, o BF Goodrich, que llevaba muchos años fabricando neumáticos de forma independiente y con tecnología propia cuando fue integrada en el grupo Michelin.

El amplio abanico de marcas del Servicio Integral de Neumáticos LeasePlan hace posible  ofrecer a cada tipo de conductor y vehículo la marca adecuada. Todas ellas, sin embargo, se unen bajo el nexo común de ser marcas internacionales que ofrecen seguridad, fiabilidad y durabilidad.

  • LeasePlan tiene la marca de neumáticos adecuada para los conductores que necesitan duración, confort, agarre, deportividad o prestaciones a altas velocidades.
  • LeasePlan tiene la marca de neumáticos adecuada para vehículos que son para circular por carretera, o por ciudad, o para hacer grandes rutas o para hacer muchos o pocos kilómetros.
  • LeasePlan tiene un neumático para darnos respuesta a nosotros, a nuestros vehículos, al uso que vayamos a darles, a cada de una de nuestras necesidades.

Servicio de Cita Previareportaje-neumaticos03

Con el Servicio de Cita Previa, con o sin Recogida y Entrega, el cliente puede solicitar su cambio de neumáticos en cualquiera de los numerosos talleres que LeasePlan tiene destinados a este servicio. En ellos, los clientes de LeasPlan no solo reciben un trato preferencial, sino que los tiempos de espera para recibir el servicio son mínimos y pueden incluir la recogida y entrega si el cliente quiere. En el caso de la reparación o sustitución de neumáticos la estancia en el taller suele ser de un día. Cuando se trata de flotas, el servicio de Cita Previa se convierte en el aliado perfecto para acudir al taller cuanto antes y durante el menor tiempo posible. Con el servicio de Cita Previa nuestros clientes también pueden recibir otros muchos servicios para el mantenimiento de su flota o de su coche en los más de 2.000 talleres asociados a LeasePlan.

No hay ningún comentario todavía.

Deja un comentario