LeasePlan lanza más de 200.000 encuestas tras el paso por taller de sus vehículos

Las Encuestas de Satisfacción a los conductores, que se realizan tras el paso de los vehículos por el taller, han sido creadas con el objetivo de escuchar sus opiniones y sugerencias, y junto al Código de Preferencia, también creado hace unos meses, forman parte del interés de LeasePlan por mejorar el servicio a los conductores de flotas para ofrecerles la máxima calidad.

Ver más





LeasePlan hace accesible la gestión telemática para sus clientes

LeasePlan es la única compañía del mercado que se la ofrece sin coste adicional en todos los vehículos nuevos con servicio de cobertura1. Llega LeasePlan Telematics.

Ver más





LeasePlan vende en España 100.000 vehículos de ocasión a profesionales a través de subastas por Internet

  • 14.000 coches se venderán por este sistema de subastas durante 2013
  • Un Audi R8 4.2Fsi, vendido por 78.500 euros en 2009, el coche con la puja más alta
  • El coche más nuevo se ha vendido con tan solo tres meses de antigüedad

La tendencia de compra de vehículos de ocasión por parte de los profesionales está en alza. Así lo demuestra las 100.000 unidades de ventas acumuladas a través de subastas por Internet a profesionales que LeasePlan viene realizando desde 2004 en España.


Ver más





El mal mantenimiento de un vehículo puede suponer un coste de más de 4.000 euros al año

  • Saltarse las revisiones periódicas del automóvil no sólo tiene un coste económico, sino que aumenta potencialmente la probabilidad de sufrir una avería grave
  • Para favorecer este tipo de revisiones, los vehículos de LeasePlan disponen, entre otras herramientas, de un servicio de revisión rápida por el que en menos de dos horas se realiza la revisión recomendada por el fabricante, con lo que se incrementa la movilidad de la flota y la productividad

Más de 4.000 euros al año y un aumento de la probabilidad de sufrir una avería grave. Eso es lo que puede costar el mal mantenimiento de un vehículo...


Ver más





LeasePlan recibe el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente en la categoría de renting

  • La 3ª edición de este certamen ha reconocido la importante apuesta de la compañía por la atención al cliente

LeasePlan recogió anoche el Premio Mejor Servicio de Atención al Cliente en la categoría de renting. En el acto celebrado en la Casa del Lector de Madrid, también se dieron a conocer los otros 14 galardones otorgados a diferentes empresas por su servicio de atención al cliente.


Ver más





LeasePlan en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

LeasePlan estuvo presente en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid, celebrado el pasado mes de octubre, en donde presentó sus soluciones personalizadas para el renting de automóviles y participó con algunas ponencias con las que pretendía dar a conocer las novedades y los recursos que pueden contribuir a mejorar la eficiencia del parque móvil de las empresas: "Radiografía de la siniestralidad del vehículo corporativo"...

Ver más





Las empresas forestales duplican en estas fechas sus flotas gracias al renting flexible

El verano marca el inicio de la temporada alta para las empresas forestales, que ahora pueden llegar a duplicar sus equipos con respecto al resto del año debido al alto riesgo de incendios. El cálculo de esos recursos, especialmente de los vehículos, depende, en gran medida, de las hectáreas de bosques a limpiar y a reforestar y de la meteorología.


Ver más





Operación Salida: Especial Verano

El viernes 28 de junio comienza la "1ª Operación Verano 2013" para la DGT, habiéndose previsto 80 mill. de desplazamientos durante los meses de julio y agosto, y es que no hay duda de que uno de los medios que más utilizamos para llegar a nuestro lugar de vacaciones es el vehículo.


Ver más





I Informe de Eficiencia de LeasePlan Lab

LeasePlan acabar de publicar su I Informe de Eficiencia, el primer estudio que analiza los distintos usos de los vehículos y sus costes para averiguar qué tecnología es la más eficiente y qué opción puede ser la más económica para los distintos tipos de conductor y vía.



Ver más





LeasePlan unifica sus divisiones de Flotas e Industrial

Se convierte en la única empresa de renting capaz de ofrecer todas las soluciones bajo un único interlocutor. La situación económica actual y la evolución de un entorno cada vez más incierto están haciendo del renting un servicio clave...



Ver más





Compromiso de Calidad. Máxima atención en el menor tiempo posible

El Compromiso de Calidad en el Servicio de LeasePlan está avalado por la absoluta transparencia con la que trabaja la compañía y porque cada una de las personas que forman parte de ella se esfuerza por ofrecer lo mejor para que el diferencial siga siendo la máxima atención y la mejor respuesta al cliente.



Ver más





LeasePlan colabora con el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (COCN)

LeasePlan y el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (Cocn.) han firmado un Convenio de Colaboración en el que LeasePlan cederá al Cocn. diversos vehículos para poder desarrollar los Proyectos de Voluntariado Ambiental de la Asociación.



Ver más





LeasePlan Ocasión refuerza su éxito

LeasePlan Ocasión, división de LeasePlan destinada a la venta de vehículos de ocasión que terminan el contrato de renting, fue lanzada al mercado durante el último trimestre de 2010. En ese periodo quedó patente el éxito de la división, puesto que los resultados, al acabar el año, habían superado los objetivos previstos. Durante los primeros 4 meses de 2011, LeasePlan Ocasión ha continuado asentándose y desarrollándose como nueva unidad de negocio, además de haber conseguido superar nuevamente los objetivos previstos, y con creces, puesto que en el primer trimestre ha duplicado las cifras del último de 2010.


Ver más

LeasePlan vuelve a elegir por concurso las mejores pinturas para la reparación de sus vehículos.

LeasePlan ha vuelto a hacer un concurso para elegir a los mejores fabricantes de pinturas del mercado, así como sus mejores pinturas, para las reparaciones de los vehículos de las flotas.


Ver más




Programa especial sobre renting

Business Televisión reunió recientemente a los principales representantes del renting en un informativo especial sobre el sector.

Las compañías de 'renting' esperan tocar fondo este año para empezar a remontar en 2012. Los presentes pusieron de manifiesto los graves momentos que vivieron en 2009 y explicaron cómo consiguieron cerrar 2010 siendo un buen soporte para la automoción.


Ver más

LeasePlan aconseja ciertas medidas para reducir las emisiones de CO2

Con una conducción eficiente se puede dejar de emitir 5,7 toneladas al año.
La climatización, la sobrecarga, llevar las ventanillas bajadas, tener el portaequipajes puesto sin ser necesario y realizar una conducción deportiva suponen emitir cerca de 6 millones de gramos de CO2 al año


Ver más

LeasePlan invierte 298 millones de euros en la compra de nuevos vehículos

LeasePlan ha invertido en la compra de nuevos vehículos un 32% más que en 2009. La compañía líder en el sector del renting de flotas y vehículos ha cerrado el año 2010 superando las expectativas que tenía a principios de año.




Ver más

El recibo del seguro siempre actualizado

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y conductores, LeasePlan ha puesto en marcha un nuevo procedimiento para el envío de la documentación relativa al Servicio de Cobertura de los vehículos que se tienen contratados.

Ver más






Más agilidad para entrar en taller

Uno de los principales objetivos de LeasePlan es comprometerse con la movilidad de los vehículos que gestiona. Por esta razón, cuando un vehículo necesita acudir al taller, la gestión de la cita previa se convierte en primordial.

Ver más






¿Qué coches son los que más visitan el taller?

Con el objetivo de optimizar la gestión operativa de la flota y ofrecer un mejor servicio al cliente, LeasePlan elabora un estudio que recoge el número de intervenciones realizadas de los modelos de cada marca, así como los días de estancia en taller. Cabe destacar que este estudio diferencia entre los resultados obtenidos por el total de intervenciones realizadas y las llevadas a cabo sólo por avería y desgaste.


Ver más


Servicios de LeasePlan. La respuesta adecuada

Durante los 25 años que lleva operando en España, la compañía no ha dejado de buscar y desarrollar nuevas ideas que favorezcan la gestión de cada flota, que cubran las necesidades de sus empresas clientes, independientemente del sector de actividad y del tamaño, y permitan dar un servicio de calidad exclusivo a cada una de ellas. Nuevas fórmulas, mejores servicios y la confianza en la experiencia innovadora son las mejores armas de la compañía para avanzar a nivel global.

Ver más

Nueva Ley de sanciones de Tráfico

La nueva Ley de Tráfico afecta a los titulares, arrendatarios y conductores de vehículos de renting.

Aunque la mayoría de las disposiciones introducidas en la Ley sobre Tráfico, Vehículos a Motor y Seguridad Vial entraron en vigor en mayo pasado, los aspectos que afectan directamente al renting son importantes y de aplicación desde el 25 de noviembre.

Ver más

La importancia de los partes de accidentes

Es necesario tener en cuenta la importancia de la información que introducen los conductores de flotas en los partes de accidente.

Los datos no hacen sino confirmar esa evidencia. Una adecuada recogida de datos facilita una mayor información a la aseguradora, lo que permite que la reclamación a la compañía contraria tenga éxito. Eso redunda en una menor siniestralidad de la flota, lo que suele traducirse en menores costes de servicio de cobertura.

Ver más


Tarjeta Combustible: más control, mayor optimización

El combustible supone el 20% de los costes de gestión de una flota, por lo que LeasePlan ofrece a sus clientes la Tarjeta de Combustible como un servicio diferencial y de calidad para la optimización de costes.
La tarjeta de combustible nace como respuesta a las necesidades de las empresas y sus conductores en relación a uno de los costes más importantes relacionados con la flota de vehículos: el carburante.

Ver más



Vehículo de sustitución sin desplazamientos

Para ofrecer la mejor calidad de servicio y buscando soluciones que hagan más fácil la movilidad de sus conductores, LeasePlan ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite disponer del vehículo de sustitución sin tener que desplazarse.

Ver más


LeasePlan. 25 años afianzando el liderazgo

El renting en España llegó con LeasePlan en 1985 y lo hizo con el bagaje que suponían otros 22 años de experiencia internacional. La penetración del nuevo producto en nuestro país fue una buena prueba de la capacidad de gestión de la compañía, mientras que la consolidación del renting, un claro signo de la acogida empresarial a su forma de gestionar vehículos y flotas.

Ver más


Vehículos de ocasión certificados y al mejor precio

LeasePlan Ocasión es la nueva marca de LeasePlan para la venta a particulares de los vehículos procedentes de sus flotas de renting. Estos vehículos han sido especialmente seleccionados por su excelente estado y cuentan con doble certificación externa, mecánica y visual, y siempre con la garantía de LeasePlan.

Ver más



 
 

Gestión de Flotas


> El mal mantenimiento de un vehículo puede suponer un coste de más de 4.000 euros al año

> LeasePlan lanza más de 200.000 encuestas tras el paso por taller de sus vehículos

> LeasePlan hace accesible la gestión telemática para sus clientes

> LeasePlan vende en España 100.000 vehículos de ocasión a profesionales a través de subastas por Internet

> El mal mantenimiento de un vehículo puede suponer un coste de más de 4.000 euros al año

> LeasePlan recibe el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente en la categoría de renting

> LeasePlan en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

> Las empresas forestales duplican en estas fechas sus flotas gracias al renting flexible

> Operación Salida: Especial Verano

> I Informe de Eficiencia de LeasePlan Lab

> LeasePlan unifica sus divisiones de Flotas e Industrial

> Compromiso de Calidad. Máxima atención en el menor tiempo posible

> LeasePlan colabora con el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (COCN)

> LeasePlan Ocasión refuerza su éxito

> LeasePlan vuelve a elegir por concurso las mejores pinturas para la reparación de sus vehículos.

> Programa especial sobre renting

> LeasePlan aconseja ciertas medidas para reducir las emisiones de CO2

> LeasePlan invierte 298 millones de euros en la compra de nuevos vehículos

> El recibo del seguro siempre actualizado

> Más agilidad para entrar en taller

> ¿Qué coches son los que más visitan el taller?

Servicio atencion al cliente

Elegido Servicio de Atención al Cliente del año

*180 test Mystery Shopper Gesfutur XXI y 2.000 entrevistas online TNS (05/13 a 09/13)

Síguenos en LinkedIn
 
   

Sobre LeasePlan

 

Contacto

 
   

LeasePlan es la compañía mundial líder en gestión de flotas y vehículos.

Nuestros más de 40 años de experiencia y más de 1,3 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, nos permiten colocarnos en posición de líder y especialistas en aportar soluciones globales en la gestión y administración de flotas de vehículos.


> saber más
 

Avda. Bruselas 8
28108 Alcobendas MADRID
Tlf. +34. 902 400 520
Fax: +34. 91 490 85 00
E-mail: infomarketing@leaseplan.es


> Aviso legal